Captura de pantalla

Para eso, usamos desde siempre la tecla Print screen. Pero ¿qué pasa si tenemos que tomar una captura de la pantalla del celular? Para los dispositivos móviles existen aplicaciones que cumplen esa función.

  1. Captura de pantalla proporciona un método fácil de tomar una «foto» de lo que estamos viendo, y cuenta con las siguientes funciones: compartir imágenes, recortar las imágenes capturadas, añadir texto, y buscar y editar imágenes de la historia.
  2. Fácil captura de pantalla te ofrece hacer la captura con un solo toque en la pantalla o presionando simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de reducción de volumen.
  3. Captura de Pantalla2 es una forma sencilla de capturar la pantalla de tu dispositivo y compartirla. Tiene una interfaz fácil de usar y permite guardar la imagen en .jpg o .png.
  4. Con Screenshot, dependiendo de tu dispositivo, se puede realizar una captura de pantalla de varias maneras, que incluyen combinaciones de teclas, un widget y agitar el dispositivo.
  5. Ok Screenshot captura la pantalla de manera sencilla. Permite hacer ediciones básicas y se puede programar para que haga la captura con un pequeño retraso.