Colección Vocaciones y Nuevas Tecnologías: Programación de videojuegos con Pilas-Engine

Los videotutoriales que forman parte de esta colección pueden guiarte en algunas actividades ligadas a crear tu propio videojuego y son parte de los contenidos del taller virtual de Programación de videojuegos con Pilas-Engine del portal educ.ar

Clase 6


Logo videotutoriales

Si te interesa este tema, también podés entrar en: http://pilas-engine.com.ar/.

Presentación de la 6º clase del taller.

Diseño del juego calabazas animadas con Pilas Engine - Introducción.

Diseño del juego calabazas animadas con Pilas Engine - Uso del intérprete.

Diseño del juego calabazas animadas con Pilas Engine - Colisiones - Parte 1.

Diseño del juego calabazas animadas con Pilas Engine - Colisiones - Parte 2.

Tutorial Pilas Engine: Generación de animaciones - parte 1.

Tutorial Pilas Engine: Generación de animaciones - parte 2

Tutorial Pilas Engine: Generación de animaciones - parte 3.

Ficha

Publicado: 14 de mayo de 2014
Última modificación: 26 de enero de 2017

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Licencia

Últimos recursos

Marina Vilte

Diálogos en cuarentena: Daniel Feierstein, Sociólogo investigador del CONICET, Profesor en la UBA Y UNTREF

La niña del libro en LSA

Ricitos de oro en LSA

Juana Manso