VOLVER A FILTROS

Ley N.° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual

Texto completo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Sancionada en 2009, esta legislación implicó un fuerte replanteo del rol de los medios en nuestra sociedad: reserva la tercera parte de las frecuencias de radio y de los canales de televisión para las organizaciones sin fines de lucro, regula la concesión de licencias para impedir la conformación de monopolios y establece medidas de fomento a la producción de contenidos locales. 


Ficha

Publicado: 12 de septiembre de 2013

Última modificación: 28 de enero de 2022

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Ciencias Sociales

Comunicación

Formación Ética y Ciudadana

Nivel

Superior

Categoría

Normativas

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

democracia

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

medios de comunicación

Autor/es

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;