VOLVER A FILTROS
¿Qué ves? ¿Qué ves… cuando me ves?
Actividades para problematizar y contextualizar en términos históricos, políticos, socioeconómicos y culturales las prescripciones acerca de los modos de “ser mujer” y “ser varón” y las desigualdades presentes en las relaciones de género.
Recomendados
¿Por qué trabajan los chicos?¡Corresponsales en acción!
Trabajo infantil, género y vida cotidiana en el siglo XXI
El género como mercancía en el trabajo infantil
Juan Carlos Volnovich: «El futuro depende, ante todo, de cómo circule la infancia por el imaginario social»
Un mundo para mí, un mundo para todos y todas
Ficha
Publicado: 06 de agosto de 2013
Última modificación: 17 de abril de 2015
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Nivel
Secundario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
trabajo infantil
representación de género
perspectiva de género
Autor/es
Teresa Torrealba
Alicia Celes
Alicia Crespo
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)