Este recurso pertenece al Archivo educ.ar porque presenta una o varias de las siguientes características: información desactualizada, menciones a tecnologías obsoletas, abordajes pedagógicos no vigentes, enlaces rotos. El Archivo educ.ar es una estrategia de gestión de los recursos del portal. Más información en esta nota.
VOLVER A FILTROS

IV Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

Coordinado por la Dirección Biblioteca Nacional de Maestros, la actividad se encuadra en las acciones impulsadas desde la Subsecretaría de Equidad y Calidad de Ministerio de Educación de la Nación. Se desarrollará en las ciudades capitales y otras cabeceras en cada jurisdicción educativa a través del recurso de videoconferencia.

Biblioteca Nacional de MaestrosFecha: 8 de noviembre de 2012

Horario: de 13 a 18 hs. 

Lugar: auditorios de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país.

Destinatarios
El encuentro será abierto a la participación de todas las unidades de información que conforman las redes federales de la BNM y a la comunidad educativa en general.

Características generales
El IV Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares “Ideas a la obra. La biblioteca como espacio de producción” constituye una de las acciones planteadas en el marco del Programa BERA (Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina) que la Dirección Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) articula junto a las jurisdicciones educativas de todo el país.

Esta actividad forma parte de la línea de capacitaciones que la BNM realiza a través del sistema de videoconferencia gentilmente cedido por la Fundación OSDE. En esta edición, la jornada se propone compartir e intercambiar distintas propuestas de especialistas y experiencias de producción realizadas en bibliotecas escolares de distintos puntos del país.

La actividad será transmitida desde Buenos Aires a través de la modalidad de videoconferencia y se desarrollará en simultáneo en las ciudades capitales y otras localidades de cada jurisdicción, para brindar un mayor acceso a los y las bibliotecario/as de todo el país.

Accedé al programa de actividades

La asistencia es libre y gratuita. Se requiere inscripción previa, que se realiza por medio del siguiente formulario electrónico. Se entregarán certificados de participación. 


Más información http://www.bnm.me.gov.ar/.

Ficha

Publicado: 26 de octubre de 2012

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Primario

Secundario

Superior

Categoría

Artículos

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

biblioteca

encuentro virtual

Biblioteca Nacional de Maestros (BNM)

Archivo educ.ar

Autor/es

Fabricio Espíndola

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Otros

Archivo educ.ar


;