logo Biblioteca NacionalDías y horario: los domingos 5, 19 y 26 de agosto de 2012 a las 12 hs.

Lugar: Agüero 2502, auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, ciudad de Buenos Aires.

El ciclo, organizado junto a la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura, ya tiene fechas programadas para los fines de semana de agosto.

 Es por ello que este 5 de agosto al mediodía, Cirko Marisko se subirá al escenario del auditorio Jorge Luis Borges. El grupo integrado por Lucas Martín Álvarez “Crazy Waves”, Martín Rodríguez, B-Boy Peto y José Bigatti se formó como un espectáculo callejero a mediados de la década del noventa.

El domingo 19 se presentará Cielo arriba. Creado y dirigido por Sonia Brounstein y Jorge Gribo, este cuarteto basa su repertorio en canciones y ritmos folclóricos de Argentina y Latinoamérica, ofreciéndoles a los chicos un contacto con lo mejor de la música tradicional junto a creaciones propias.

Y por último, el domingo 26 será el turno de La La Nuevas Canciones, un espectáculo pensado para todas las edades, pero realizado desde un lenguaje que acerca y hace participar a los más pequeños. El repertorio incluye canciones de autores como Eduardo Mateo, Rubén Rada, Pepe Iglesias «el zorro» y León Gieco junto a otras propuestas originales.

La entrada para el espectáculo es gratuita, pero es necesario retirarlas una hora antes en el hall de la Biblioteca.

Fuente: Biblioteca Nacional