Concurso internacional: Lumen Prize Exhibition
Cierre de inscripción: 31 de julio del 2012
Características generales
Las obras digitales ganadoras serán aquellas que demuestren originalidad y talento artístico; estarán creadas en parte o enteramente con el uso de un dispositivo digital, como una tableta, un smartphone (teléfono inteligente), una cámara o una computadora.
El costo de inscripción en el concurso es de 40 dólares. El pago de la inscripción permitirá la presentación de dos documentos en formato JPEG, de 1MB de tamaño cada uno.
Todas las obras presentadas serán expuestas en la Lumen Online Gallery en septiembre de 2012.
Habrá cuatro ganadores: el primer puesto será seleccionado por el voto público, y el segundo, el tercero y cuarto puestos serán elegidos por el Comité Internacional de Selección y por el Jurado del concurso.
La inscripción al concurso cierra el 31 de julio del 2012.
Premios
1° Puesto: 3 mil dólares.
2° Puesto: 1 mil dólares.
3° Puesto: 750 dólares.
4° Puesto: 250 dólares.
Además, las obras ganadoras y aquellas preseleccionadas se embarcarán por 4 meses en un tour de galerías y espacios de exposición en las ciudades más importantes del mundo a partir de enero del 2013.
Para más información sobre las bases y condiciones o preguntas frecuentes del concurso enviar un correo electrónico info@lumenprize.com o visitar el sitio www.lumenprize.com.
Ficha
Publicado: 26 de julio de 2012
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
Área / disciplina
Nivel
Inicial
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Artículos
Modalidad
Todas
Formato
Texto
Etiquetas
obra de arte
arte
concurso internacional
Archivo educ.ar
Autor/es
Fabricio Espíndola
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Otros
Archivo educ.ar