Armar una campaña publicitaria con las netbooks
Osvaldo Bonino es profesor de Comunicación Social, Publicidad y Marketing en el Colegio Provincial N°. 742 “Ciudad del Petróleo”, de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Uno de los trabajos que les propuso a sus alumnos utilizando las netbooks, fue desarrollar una campaña publicitaria que tuviera como eje central alguna problemática social. Para Bonino “la brecha se va acortando cada vez más, y se dan posibilidades a todos: al que más tiene y al que menos tiene”, concluye.
Ficha
Publicado: 18 de julio de 2012
Última modificación: 12 de mayo de 2015
Audiencia
Directivos
Docentes
Estudiantes
Familias
Área / disciplina
Nivel
Secundario
Categoría
Material audiovisual
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
campaña publicitaria
netbook
experiencia pedagógica
experiencia educativa
TIC en la educación
experiencia
Autor/es
Conectar Igualdad
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)