Fecha final de Incripción:
1 de Agosto del 2012

El Pre MICA Buenos Aires concentrará a empresas y productores culturales de distintos sectores con el fin de generar negocios, intercambiar información y presentar las producciones regionales bonaerenses a importantes referentes nacionales e internacionales.

Audiovisual, artes escénicas, diseño, editorial, música y videojuego son las áreas que mostrarán su potencial en este nuevo mercado regional de las industrias culturales, buscando generar contactos, relaciones empresariales y oportunidades de intercambio.

La inscripción para editores de libros y música, productores de todas las ramas de las industrias culturales, artistas, empresarios y gestores, diseñadores y desarrolladores de videojuegos de Buenos Aires está abierta hasta el 1 de agosto y se realiza a través de www.ba.mica.gob.ar.

En ese marco, se combinará la formación y la capacitación de productores de la Provincia de Buenos Aires con una serie de muestras y espectáculos en vivo que estarán abiertos al público. Además, habrá rondas de negocios, con el fin de avanzar en la consolidación de mercados regionales, y afianzar su vinculación con el mercado nacional e internacional.

Para mayor información ingresar al sitio web: http://ba.mica.gob.ar/