Logo EncuentroEl cambio implica una nueva propuesta de contenidos, con información detallada de sus programas, la actualización de su oferta de recursos educativos y una importante renovación de sus propuestas audiovisuales y didácticas en línea.

Accedé a Canal Encuentro en http://encuentro.gov.ar/.

El nuevo portal ofrece una mayor integración e interacción con otros portales de la familia de Educ.ar S. E.: Conectate y educ.ar

Todas las secciones brindan propuestas de usabilidad más detalladas y una variedad de búsquedas que permite acceder a los contenidos de Encuentro desde diferentes botones, ventanas o imágenes.

Encuentro lanza web

Además, es posible ver –desde su pantalla de inicio– qué programación se está emitiendo, ya sea para mirarla en vivo o descargarla y verla más tarde.

El rediseño contempla un mayor dinamismo y flexibilidad de uso, que facilita el consumo de los programas y contenidos de Encuentro, y proporciona la posibilidad de navegar el sitio y utilizarlo en función de las necesidades e intereses de cada usuario.

Las secciones

Educación: sección con propuestas educativas, herramientas, materiales multimedia y actividades para el aula, para informarse, investigar, aprender y compartir.  

Grilla: permite conocer los días y horarios de la programación del canal. Desde la grilla, además, es posible programar recordatorios de emisiones favoritas, consultar la ficha web de cada programa y mirarlos en línea o descargarlos.  

Grilla

En vivo: útil para ver a través de internet la programación de pantalla. 

Programas: supone un registro de toda la programación de Encuentro, desde los inicios de la transmisión. Cada programa presenta una ficha web descriptiva, con información e imágenes.

Programas

La sección posee un buscador que filtra por categoría, por día o alfabéticamente.  

Noticias: Incluye novedades institucionales, de programación, efemérides y otras noticias relacionadas.