Glosario
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
En este apartado se presentan los términos y conceptos más comunes, afines a las nuevas tecnologías y a la informática.
Diseño multimedia
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
En este fascículo conoceremos los tipos de información multimedia —texto, gráficos, imágenes, animaciones, sonido y video—, la combinación de medios y contenidos en el proceso de diseño, y en la realización de presentaciones y producciones.
Diseño instruccional I. Recursos para el aula con MS Office
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Lineamientos básicos para diseñar una experiencia que permita integrar las nuevas tecnologías como recurso didáctico y herramientas productivas para los alumnos.
Software. Análisis de propuestas de enseñanza con TIC
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Cognitivamente, la utilización de la tecnología permite el manejo dinámico de múltiples sistemas de representación de los objetos matemáticos. Esta es una importantísima contribución desde el punto de vista del aprendizaje.
Qué es la buena gestión en la información
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para que los alumnos aprendan a procesar ventajosamente los contenidos de Internet.
Internet en la escuela: cómo, por qué y para qué
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para utilizar a internet como una herramienta operativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Diseño instruccional I. Diseño
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Segunda parte del desarrollo de esta propuesta para incorporar la tecnología, que forma parte de Recursos para el aula con MS Office.
Diseño instruccional I. Estrategia: Fase de Planificación
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Primera parte del desarrollo de esta propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas, que forma parte de Recursos para el aula con MS Office.
Diseño instruccional I. Estrategia: Fases de Desarrollo, Cierre y Resumen
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Desarrollo de esta propuesta de Aprendizaje a Base de Problemas que sirve para incorporar la tecnología y forma parte de Recursos para el aula con MS Office.
Glosario
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
En este apartado se presentan los términos y conceptos más comunes, afines a las nuevas tecnologías y a la informática.
Diseño multimedia
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
En este fascículo conoceremos los tipos de información multimedia —texto, gráficos, imágenes, animaciones, sonido y video—, la combinación de medios y contenidos en el proceso de diseño, y en la realización de presentaciones y producciones.
Diseño instruccional I. Recursos para el aula con MS Office
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Lineamientos básicos para diseñar una experiencia que permita integrar las nuevas tecnologías como recurso didáctico y herramientas productivas para los alumnos.
Software. Análisis de propuestas de enseñanza con TIC
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Cognitivamente, la utilización de la tecnología permite el manejo dinámico de múltiples sistemas de representación de los objetos matemáticos. Esta es una importantísima contribución desde el punto de vista del aprendizaje.
Qué es la buena gestión en la información
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para que los alumnos aprendan a procesar ventajosamente los contenidos de Internet.
Internet en la escuela: cómo, por qué y para qué
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para utilizar a internet como una herramienta operativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Diseño instruccional I. Diseño
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Segunda parte del desarrollo de esta propuesta para incorporar la tecnología, que forma parte de Recursos para el aula con MS Office.
Diseño instruccional I. Estrategia: Fase de Planificación
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Primera parte del desarrollo de esta propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas, que forma parte de Recursos para el aula con MS Office.
Diseño instruccional I. Estrategia: Fases de Desarrollo, Cierre y Resumen
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Desarrollo de esta propuesta de Aprendizaje a Base de Problemas que sirve para incorporar la tecnología y forma parte de Recursos para el aula con MS Office.