Este recurso pertenece al Archivo educ.ar porque presenta una o varias de las siguientes características: información desactualizada, menciones a tecnologías obsoletas, abordajes pedagógicos no vigentes, enlaces rotos. El Archivo educ.ar es una estrategia de gestión de los recursos del portal. Más información en esta nota.
VOLVER A FILTROS

Radio educ.ar: Especial Anuario 2012

El viernes 21 de diciembre de 2012 se llevó a cabo el tercero y último especial del año de Radio educ.ar. El tema a desarrollar fue el anuario educ.ar 2012.

Radio educ.ar
Con la consigna de repasar el año 2012 vivido en educ.ar, el tercer especial de radio tuvo como eje de programa el anuario educ.ar 2012.

Durante el programa, fueron entrevistados los responsable de área —Contenidos; Convocatorias; Convergencia; Proyectos; Formación; Experiencias; Evaluación y seguimiento y Editorial—, quienes contaron sus actividades a lo largo del año. Además, como en cada programa, alumnos y docentes de todo el país tuvieron su participación.

Como los especiales anteriores, este programa se llevó a cabo a través de soporte digital en el sitio http://patriatecnopolis.com.ar.

El objetivo del portal es, a través de esta nueva experiencia, sumar una nueva forma de interactuar y compartir información con la comunidad educativa.

Recomendados

Anuario 2010

Ficha

Publicado: 21 de diciembre de 2012

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

Área / disciplina

Comunicación

Educación Tecnológica y Digital

Nivel

Secundario

Superior

Categoría

Artículos

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

convergencia

comunicación oral

medios masivos

medios masivos e internet

nuevas tecnologías

radio educ.ar

Archivo educ.ar

Autor/es

Fabricio Espíndola

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Otros

Archivo educ.ar


;