Demanda desde la cultura: los indígenas del Pilcomayo
El presente trabajo, realizado por Catalina Buliubasich y Héctor Rodríguez, es el resultado de una demanda consistente en un pedido de apoyo y acompañamiento institucional, para la implementación de la educación bilingüe en las escuelas de Salta. Fue publicado en la revista Andes, de la Universidad Nacional de Salta.
Recomendados
Andes: Revista Anual de Antropología e Historia
Interactivo
Publicación del Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta. Buenos Aires 177 (4400) Salta, Argentina. Tel.: (54 11) 387 425 5457, interno 5517. Fax: (54 11) 387 425 5458. E-mail: saramata@unsa.edu.ar
Bilingüismo y educación en la región andina: en búsqueda del aporte de la educación al mantenimiento de las lenguas indígenas
Interactivo
Este trabajo es un avance de reflexión sobre algunos aspectos de planificación lingüística emprendidos a raíz del reconocimiento y legitimación de las lenguas indígenas en diversos países latinoamericanos.
Ficha
Publicado: 09 de agosto de 2007
Última modificación: 29 de febrero de 2016
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Historia
Nivel
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
educación bilingüe
diversidad cultural
formación docente
Autor/es
Catalina Buliubasich
Héctor E. Rodríguez
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)