Arte y educación en una época Nasdaq
Consideraciones sobre el presente y el futuro de la Educación Artística, a cargo del especialista Juan Carlos Arañó Gisbert.
Recomendados
El arte en la web. Imágenes digitales y educación artística
Interactivo
El "net-art" o cómo la web ha transformado las manifestaciones culturales y las de la contracultura, sobre todo en el mundo del arte.
Reseña de software para artes visuales
Interactivo
Originalmente publicado en Eduteka, este recurso presenta una lista de algunos sitios disponibles en internet con muestras de Arte Digital como también una serie de programas que pueden utilizarse en artes visuales.
La informática aplicada al diseño gráfico
Interactivo
Reflexión sobre el arte y el diseño y su relación con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Las nuevas tecnologías como actual recurso del educador artístico
Interactivo
Un recorrido por la situación actual de la Educación Artística y la propuesta de posibles soluciones para integrar las Tics en el aula, en esa área.
Ficha
Publicado: 05 de agosto de 2008
Última modificación: 14 de abril de 2015
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Nivel
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Interactivo
Etiquetas
educación artística
Nasdaq
arte
Autor/es
Juan Carlos Arañó Gisbert
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)