VOLVER A FILTROS

Nuevas tecnologías para la educación matemática: una asignatura pendiente

Ante la generalizada recomendación del uso de las nuevas tecnologías en la educación matemática, los profesionales de la educación se encuentran ante la necesidad de responder si la nuevas tecnologías ayudan a la obtención de los resultados pretendidos.


Ficha

Publicado: 19 de septiembre de 2007

Última modificación: 19 de septiembre de 2007

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Educación Tecnológica y Digital

Nivel

Primario

Secundario

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

didáctica de las ciencias

Autor/es

Concepción Abraira Fernández

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Primeras aproximaciones de docentes y equipos directivos a Juana Manso: un estudio de casos 

15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral

Leer abre mundos - Compartir la colección - Catálogo 2021 Nivel EPJA