Entre la información y el sabor del aprendizaje : las producciones de los alumnos en el cruce de la cultura letrada, mediática y cibernética
Esta ponencia intenta una reflexión sobre el proceso de aprendizaje de los jóvenes en contextos caracterizados por la coexistencia de distintas modalidades discursivas a partir del fuerte impacto de las tecnologías de la comunicación y de los cambios que se fueron produciendo en las formas de ver y de construir la realidad.
Ficha
Publicado: 06 de diciembre de 2007
Última modificación: 25 de febrero de 2013
Audiencia
Docentes
Directivos
Área / disciplina
Educación Tecnológica y Digital
Nivel
Secundario
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
comunicación
nueva tecnología
proceso de aprendizaje
cibercultura
medio de comunicación
Autor/es
Graciela Pascualetto
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 06 de diciembre de 2007
Última modificación: 25 de febrero de 2013
Audiencia
Docentes
Directivos
Área / disciplina
Educación Tecnológica y Digital
Nivel
Secundario
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
comunicación
nueva tecnología
proceso de aprendizaje
cibercultura
medio de comunicación
Autor/es
Graciela Pascualetto
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)