La educación cuaternaria y la dirigencia
El sentido de este trabajo es plantear la necesidad de ordenar racionalmente el nivel cuaternario de la educación formal como una respuesta institucionalizada adecuada para incentivar el desarrollo de la sociedad nacional, en una época de expansión de la cultura tecnológica.
Ficha
Publicado: 21 de agosto de 2007
Última modificación: 14 de agosto de 2013
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Nivel
Superior
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Interactivo
Etiquetas
educación formal
educación cuaternaria
innovación tecnológica
Autor/es
Juan Carlos Agulla
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 21 de agosto de 2007
Última modificación: 14 de agosto de 2013
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Etiquetas
educación formal
educación cuaternaria
innovación tecnológica
Autor/es
Juan Carlos Agulla
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)