VOLVER A FILTROS

La educación cuaternaria y la dirigencia

El sentido de este trabajo es plantear la necesidad de ordenar racionalmente el nivel cuaternario de la educación formal como una respuesta institucionalizada adecuada para incentivar el desarrollo de la sociedad nacional, en una época de expansión de la cultura tecnológica.


Ficha

Publicado: 21 de agosto de 2007

Última modificación: 14 de agosto de 2013

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Nivel

Superior

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Interactivo

Etiquetas

educación formal

educación cuaternaria

innovación tecnológica

Autor/es

Juan Carlos Agulla

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Ficha

Publicado: 21 de agosto de 2007

Última modificación: 14 de agosto de 2013

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Nivel

Superior

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Interactivo

Etiquetas

educación formal

educación cuaternaria

innovación tecnológica

Autor/es

Juan Carlos Agulla

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;