VOLVER A FILTROS
Diversos condicionantes del fracaso escolar en la educación secundaria
Este artículo aborda el denominado «fracaso escolar» en la educación secundaria, desde una perspectiva pedagógica que incluye propuestas para mejorar el proceso educativo de los alumnos. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 51 (2009), pp. 67-85.
Recomendados
Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundariaEl saber y las TIC: ¿brecha digital o brecha institucional?
Acerca de un desencuentro: la mirada de los profesores sobre los alumnos de la escuela secundaria en la Argentina
Ficha
Publicado: 30 de enero de 2012
Última modificación: 12 de diciembre de 2014
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
educación secundaria
fracaso escolar
rendimiento académico
formación docente
Autor/es
Valentín Martínez
Otero Pérez
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)