Tipos y motivos de las migraciones

¿Qué quiere decir ser apátrida, refugiada/o, migrante, expatriada/o y exiliada/o? ¿Cuáles son las causas de las movimientos de las personas en el mundo? Este video forma parte de la colección Seguimos Educando.

DESCARGAR VIDEO

El Programa Seguimos Educando busca, a través de la plataforma virtual de acceso gratuito www.seguimoseducando.gob.ar, programas de televisión y radio, y una serie de materiales impresos, facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales.

Estos materiales no reemplazan la escuela, las clases, ni a las y los docentes. Lo que buscan es brindar una oportunidad para mantenernos en contacto con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje. Con el fin de que el trabajo que hagan en casa guarde continuidad con lo que venían haciendo en la escuela en las distintas jurisdicciones. Las actividades y secuencias de contenidos que se proponen por todos los medios siguen los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios comunes para todo el país.

Últimos recursos

Convivencia digital: Cómo acompañar a chicos y chicas en entornos digitales.

Serie Reencuentros

8 de marzo: Día Internacional de las Mujeres

Malvinas, plataforma continental y espacios marítimos en el mapa bicontinental

Un andariego