Publicidad y redes como formadoras de espectadores y consumidores
¿Cómo es el uso de las imágenes en la publicidad? ¿Por qué puede hablarse de la formación de estereotipos a partir del discurso publicitario? ¿Por qué hablamos del pasaje del ciudadano al consumidor? En este video, las respuestas a estas preguntas.
Este video fue elaborado en el marco del Programa Seguimos Educando, que durante 2020 y 2021 permitió, a través de distintos medios, que las y los estudiantes siguieran en contacto con la escuela. Las actividades y contenidos propuestos están orientados por los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios comunes para todo el país.
Ficha
Publicado: 18 de febrero de 2021
Última modificación: 01 de noviembre de 2022
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Comunicación
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Secundario
Ciclo Orientado
Categoría
Material audiovisual
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
Seguimos Educando
ciudadanía
publicidad
medios masivos
ecología de los medios
estereotipo
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)