VOLVER A FILTROS

Publicidad y redes como formadoras de espectadores y consumidores

¿Cómo es el uso de las imágenes en la publicidad? ¿Por qué puede hablarse de la formación de estereotipos a partir del discurso publicitario? ¿Por qué hablamos del pasaje del ciudadano al consumidor? En este video, las respuestas a estas preguntas.


Este video fue elaborado en el marco del Programa Seguimos Educando, que durante 2020 y 2021 permitió, a través de distintos medios, que las y los estudiantes siguieran en contacto con la escuela. Las actividades y contenidos propuestos están orientados por los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios comunes para todo el país.

Ficha

Publicado: 18 de febrero de 2021

Última modificación: 01 de noviembre de 2022

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Comunicación

Formación Ética y Ciudadana

Nivel

Secundario

Ciclo Orientado

Categoría

Material audiovisual

Modalidad

Todas

Formato

Video

Etiquetas

Seguimos Educando

ciudadanía

publicidad

medios masivos

ecología de los medios

estereotipo

Autor/es

Ministerio de Educación de la Nación

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;