VOLVER A FILTROS
Diana Mazza: Perspectiva clínica de la educación y orientaciones a docentes para pensar escenarios futuros.
Diana Mazza - Doctora en Educación por la UBA. Es especialista en el vínculo docente-alumno y el aprendizaje. Diana Mazza reflexiona sobre la necesidad de pensar el espacio de un modo diferente en relación a lo que es el adentro y el afuera de la escuela en una modalidad híbrida de presencialidad y virtualidad.
Ficha
Publicado: 10 de diciembre de 2020
Última modificación: 14 de abril de 2021
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Educación Digital
Nivel
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Texto
Etiquetas
Fundación Lúminis
Autor/es
Diana Mazza
Gabriel Almada
Otros contribuyentes
Fundación Lúminis
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)