VOLVER A FILTROS

Diana Mazza: Perspectiva clínica de la educación y orientaciones a docentes para pensar escenarios futuros.

Diana Mazza - Doctora en Educación por la UBA. Es especialista en el vínculo docente-alumno y el aprendizaje. Diana Mazza reflexiona sobre la necesidad de pensar el espacio de un modo diferente en relación a lo que es el adentro y el afuera de la escuela en una modalidad híbrida de presencialidad y virtualidad.


            

Ficha

Publicado: 10 de diciembre de 2020

Última modificación: 14 de abril de 2021

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Educación Digital

Nivel

Primario

Secundario

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

Fundación Lúminis

Facebook

Autor/es

Diana Mazza

Gabriel Almada

Otros contribuyentes

Fundación Lúminis

Facebook

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;