Saberes emergentes
Este documento propone una reflexión acerca de la necesidad de transformar las escuelas secundarias y del valor que pueden tener los saberes emergentes como un catalizador para contribuir a generar cambios en los modos en que se aborda el conocimiento en las escuelas de este nivel. Luego de un breve diagnóstico, se delimita el concepto de saberes emergentes, su origen y el tipo de problemáticas que aborda.
Ficha
Publicado: 22 de diciembre de 2017
Última modificación: 22 de diciembre de 2017
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Nivel
Secundario
Categoría
Material pedagógico
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
saber
saber pedagógico
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 22 de diciembre de 2017
Última modificación: 22 de diciembre de 2017
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Etiquetas
saber
saber pedagógico
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)