Se trata de una web con materiales para abordar temáticas que preocupan e involucran a los adolescentes: género y sexualidades, violencia de género, bullying, grooming, acoso laboral, consumos problemáticos, trastornos de conducta alimentaria y prevención del suicidio, un espacio para hablar de todo y decirle adiós a los tabúes que giran en torno a estas problemáticas.

hablemos_es_el_primer_paso.jpg

En la plataforma interactiva podrán consultar dudas o buscar información. Además hallarán contenido completo sobre cada una de las temáticas y materiales audiovisuales que se realizaron con personalidades destacadas de la Argentina.

Hablemos de…

A continuación compartimos los videos que abordan cada una de las temáticas.

Géneros y Sexualidades

Violencias de Género 

Acoso Laboral

Prevención del Suicidio 

Grooming 

Bullying 

Consumos Problemáticos

Trastornos de la Conducta Alimentaria 

Chat on line

¿Entraste en la web y te quedaste con alguna duda? La página web cuenta con un servicio de chat online que brinda la posibilidad de hablar de manera anónima con un profesional que está disponible para responder cada una de las consultas. 

¿Dónde buscar ayuda?

En Hablemos de todo también encontrarán una sección, en cada una de las pestañas temáticas, con direcciones y teléfonos a los que se puede recurrir para buscar ayuda. 

Para recorrer la web y consultar los diferentes contenidos, pueden ingresar en http://www.hablemosdetodo.gob.ar.