VOLVER A FILTROS

EducApps para aprender a dibujar

A todos nos gusta dibujar. Algunos saben hacerlo y otros somos solo capaces de garabatear un monigote. Pero se puede aprender y, a veces, no resulta tan complicado si contamos con ciertas herramientas.

Por eso, te sugerimos 5 apps para aprender a dibujar o practicar diferentes estilos para lograr distintas figuras a través de la tecnología y el celular.

Dibujo


  1. Aprende a Dibujar te enseñará cómo dibujar varias figuras. Es un paso a paso para lograr ciertos trazos a través de la autoenseñanza.
  2. Cómo Dibujar - Clases Fáciles te enseña a dibujar docenas de objetos diferentes y crear imágenes. No necesitás saber y podés ir ensayando. Cada dibujo se divide en una serie de pasos que son fáciles de seguir.
  3. Learn To Draw te permite practicar con personajes, dibujos animados, animales, etc. Es fácil de usar y tiene algunos trucos como la posibilidad de hacer zum en los dibujos. Tiene un buscador para buscar las figuras que quieras aprender a diseñar.
  4. Learn To Draw Animals es una aplicación que se especializa en el dibujo de animales. Elegís un dibujo y te va dando instrucciones para seguir.
  5. Cómo dibujar animales es una app para los más pequeños. Para aprender a dibujar, divertirte y practicar.

Ficha

Publicado: 30 de diciembre de 2016

Última modificación: 22 de marzo de 2017

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Directivos

Familias

Área / disciplina

Nivel

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

dibujo

EducApps

aplicación

tutorial

aplicaciones móviles

Autor/es

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;