VOLVER A FILTROS

Argentina Comparte Móvil

Argentina Comparte, el proyecto desarrollado por la Jefatura de Gabinete de Ministros que tiene por objeto generar vías alternativas a la comunicación institucional tradicional, presentó la aplicación para dispositivos móviles, celulares y tablets.

aplicación Argentina Comparte
En la búsqueda constante de nuevas herramientas, se lanzó la aplicación de Argentina Comparte para dispositivos móviles, celulares y tablets, fácilmente descargable de forma gratuita en los principales mercados de aplicaciones.

En esta primera etapa podrán disfrutarlo en plataformas Android descargándolo en el siguiente link: http://cor.to/ACmovil, y próximamente también estará disponible para Iphone.

Esta aplicación cuenta con toda la información de la web www.argentinacomparte.gob.ar, con noticias sobre becas, programas y estímulos del Estado Nacional, clasificadas según gustos e intereses, y actualizadas en tiempo real. De esta manera, y acercando esta información a todos y todas de manera ágil y atractiva, estamos haciendo un valioso aporte al fortalecimiento del Estado como motor para el desarrollo de la comunidad. Y lo más importante: permite construir un Estado que brinde oportunidades y amplíe derechos para cada vez más personas, llevando adelante la convicción que nos motiva como funcionarios de la administración pública.

El sentido de este portal no es sólo retransmitir de manera vistosa las noticias, novedades e información sobre todos aquellos programas y proyectos que el Estado Nacional desarrolla y lleva adelante para mejorar la calidad de vida del pueblo argentino, sino además generar un vínculo con los usuarios a través de las redes sociales. En definitiva, se trata de construir un feed-back más amplio, atractivo y eficaz a la hora de acercar oportunidades a la ciudadanía.

Fuente: http://www.juanabalmedina.com.ar

Ficha

Publicado: 21 de enero de 2013

Última modificación: 21 de enero de 2013

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Inicial

Primario

Secundario

Superior

Categoría

Artículos

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

Jefatura de Gabinete de Ministros

smartphone

aplicaciones móviles

Autor/es

Fabricio Espíndola

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;