- Docentes 5
- General 1
- Primario 3
- Secundario 6
- Educación Digital 1
- Educación Tecnológica y Digital 2
- Lenguas Extranjeras 4
- Colección 1
- Interactivo 1
- Texto 4
- Todas 6
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad

Microaprendizaje
Colección
Presentamos la Colección Microaprendizajes, una serie de videos para profundizar en saberes y competencias relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación: internet, uso de distintos dispositivos, herramientas digitales para la comunicación, representación visual de la información, producción audiovisual, herramientas para trabajo colaborativo, videojuegos y programación, entre otros.

The Foreign Language as a Cross-Curricular Content
Texto
El siguiente texto reflexiona sobre algunos temas básicos en la enseñanza del inglés: el establecimiento de objetivos, la selección de contenidos, la secuenciación y la evaluación.

Personal Factors in Language Learning
Texto
Este material tiene como objetivo que el docente haga foco en la información previa que poseen los alumnos cuando ingresan por primera vez a una clase de inglés, para que puedan determinar en qué medida esos conocimientos previos inciden en el aprendizaje de cada individuo.

A Task-Based Content-Based Approach
Texto
El siguiente texto analiza los beneficios de trabajar en la clase de inglés a partir de contenidos y consignas que tengan sentido en la vida y la cultura de los alumnos.

Linguistic Skills and Communicative Abilities
Texto
Este material presenta las diferencias que existen entre las competencias lingüísticas y las habilidades comunicativas, la manera en que interactúan y el valor de cada una de ellas.

Internet, modelos pedagógicos y modelos de comunicación
Interactivo
Cómo incorporar las nuevas tecnologías y articularlas con los modelos pedagógicos.

Microaprendizaje
Colección
Presentamos la Colección Microaprendizajes, una serie de videos para profundizar en saberes y competencias relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación: internet, uso de distintos dispositivos, herramientas digitales para la comunicación, representación visual de la información, producción audiovisual, herramientas para trabajo colaborativo, videojuegos y programación, entre otros.

The Foreign Language as a Cross-Curricular Content
Texto
El siguiente texto reflexiona sobre algunos temas básicos en la enseñanza del inglés: el establecimiento de objetivos, la selección de contenidos, la secuenciación y la evaluación.

Personal Factors in Language Learning
Texto
Este material tiene como objetivo que el docente haga foco en la información previa que poseen los alumnos cuando ingresan por primera vez a una clase de inglés, para que puedan determinar en qué medida esos conocimientos previos inciden en el aprendizaje de cada individuo.

A Task-Based Content-Based Approach
Texto
El siguiente texto analiza los beneficios de trabajar en la clase de inglés a partir de contenidos y consignas que tengan sentido en la vida y la cultura de los alumnos.

Linguistic Skills and Communicative Abilities
Texto
Este material presenta las diferencias que existen entre las competencias lingüísticas y las habilidades comunicativas, la manera en que interactúan y el valor de cada una de ellas.

Internet, modelos pedagógicos y modelos de comunicación
Interactivo
Cómo incorporar las nuevas tecnologías y articularlas con los modelos pedagógicos.