- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Secundario 3
- Historia 3
- Lengua y Literatura 3
- Interactivo 2
- Texto 1
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad

Eduardo Pavlovsky: escribir, actuar, trabajar
Texto | Actividades
Una entrevista al reconocido dramaturgo Eduardo Pavlovsky sirve para empezar a investigar la historia del teatro argentino. Las actividades pueden hacerse en grupo en forma virtual, a través de herramientas como mail, blogs o plataformas colaborativas.

El teatro de Florencio Sánchez
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica busca que los alumnos se familiaricen con la tradición teatral rioplatense, a partir de actividades sobre la emblemática obra M'hijo el dotor, del dramaturgo Florencio Sánchez. Los alumnos deberán elaborar además una biografía del dramaturgo e investigar sobre la bohemia porteña.

Molière, un dramaturgo que no pierde vigencia
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica tiene como objetivo que, a partir de una obra de Molière, los alumnos repasen los principios y las particularidades de los textos dramáticos. Para finalizar las actividades, se propone que los alumnos graben un radioteatro.

Eduardo Pavlovsky: escribir, actuar, trabajar
Texto | Actividades
Una entrevista al reconocido dramaturgo Eduardo Pavlovsky sirve para empezar a investigar la historia del teatro argentino. Las actividades pueden hacerse en grupo en forma virtual, a través de herramientas como mail, blogs o plataformas colaborativas.

El teatro de Florencio Sánchez
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica busca que los alumnos se familiaricen con la tradición teatral rioplatense, a partir de actividades sobre la emblemática obra M'hijo el dotor, del dramaturgo Florencio Sánchez. Los alumnos deberán elaborar además una biografía del dramaturgo e investigar sobre la bohemia porteña.

Molière, un dramaturgo que no pierde vigencia
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica tiene como objetivo que, a partir de una obra de Molière, los alumnos repasen los principios y las particularidades de los textos dramáticos. Para finalizar las actividades, se propone que los alumnos graben un radioteatro.