Secundario Artes Visuales Educ.ar

Curso autoasistido GGJN: Módulo Hacer (primera parte)

Interactivo

En el marco de la Global Game Jam Next 2020, ponemos disposición una serie de cursos autoasisitidos para adquirir las herramientas necesarias para hacer tu propio videojuego. En esta edición la primera parte del Módulo Hacer.

Curso autoasistido GGJN: Módulo Hacer (segunda parte)

Interactivo

En el marco de la Global Game Jam Next 2020, ponemos disposición una serie de cursos autoasisitidos para adquirir las herramientas necesarias para hacer tu propio videojuego. En esta edición la segunda parte del Módulo Hacer.

Curso autoasistido GGJN: Módulo Idear

Interactivo

En el marco de la Global Game Jam Next 2020, ponemos disposición una serie de cursos autoasisitidos para adquirir las herramientas necesarias para hacer tu propio videojuego. En esta edición el Módulo Idear.

Curso autoasistido GGJN: Módulo Videojugar

Interactivo

En el marco de la Global Game Jam Next 2020, ponemos disposición una serie de cursos autoasisitidos para adquirir las herramientas necesarias para hacer tu propio videojuego. En esta edición el Módulo Videojugar.

La clase del día: La historieta

Texto | Actividades

Las historietas  tienen una estructura narrativa que muchas veces se sirve de recursos del cine o de las artes visuales. En esta exposición vas a encontrar algunas pistas sobre su elaboración. ¿La conocemos? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando. 

La clase del día: ¿Cómo se relaciona entre el teatro y la tecnología?

Texto | Artículos

El teatro como la tecnología, son parte de la cultura del hombre, en sus diferentes expresiones y civilizaciones. Los relatos son una de esas tecnologías con las que damos forma al mundo. A lo largo de la historia el hombre utilizó  sus tecnologías para narrar, interpretar y comprender el mundo. Te compartimos un artículo muy interesante que aborda esta temática. ¡No te lo pierdas!  Este recurso forma parte de la Colección Seguimos Educando.

La Educación Artística para la Educación Secundaria

Colección

Como se expresa en la Resolución 120/10 del Consejo Federal de Educación la Modalidad de Educación Artística se incluye en la Educación Secundaria a través de siete lenguajes/disciplinas artísticas: Teatro, Danza, Artes Visuales, Música, Diseño, Artes Audiovisuales y Multimedial. Cada uno cuenta con sus propios materiales, herramientas y procedimientos específicos que favorecen al desarrollo de capacidades de producción y análisis crítico, comprometiendo fuertemente la comprensión de las diversas formas de comunicación y expresión de las manifestaciones artísticas contemporáneas.

Curso autoasistido GGJN: Módulo Hacer (primera parte)

Interactivo

En el marco de la Global Game Jam Next 2020, ponemos disposición una serie de cursos autoasisitidos para adquirir las herramientas necesarias para hacer tu propio videojuego. En esta edición la primera parte del Módulo Hacer.

Curso autoasistido GGJN: Módulo Hacer (segunda parte)

Interactivo

En el marco de la Global Game Jam Next 2020, ponemos disposición una serie de cursos autoasisitidos para adquirir las herramientas necesarias para hacer tu propio videojuego. En esta edición la segunda parte del Módulo Hacer.

Curso autoasistido GGJN: Módulo Idear

Interactivo

En el marco de la Global Game Jam Next 2020, ponemos disposición una serie de cursos autoasisitidos para adquirir las herramientas necesarias para hacer tu propio videojuego. En esta edición el Módulo Idear.

Curso autoasistido GGJN: Módulo Videojugar

Interactivo

En el marco de la Global Game Jam Next 2020, ponemos disposición una serie de cursos autoasisitidos para adquirir las herramientas necesarias para hacer tu propio videojuego. En esta edición el Módulo Videojugar.

La clase del día: La historieta

Texto | Actividades

Las historietas  tienen una estructura narrativa que muchas veces se sirve de recursos del cine o de las artes visuales. En esta exposición vas a encontrar algunas pistas sobre su elaboración. ¿La conocemos? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando. 

La clase del día: ¿Cómo se relaciona entre el teatro y la tecnología?

Texto | Artículos

El teatro como la tecnología, son parte de la cultura del hombre, en sus diferentes expresiones y civilizaciones. Los relatos son una de esas tecnologías con las que damos forma al mundo. A lo largo de la historia el hombre utilizó  sus tecnologías para narrar, interpretar y comprender el mundo. Te compartimos un artículo muy interesante que aborda esta temática. ¡No te lo pierdas!  Este recurso forma parte de la Colección Seguimos Educando.

La Educación Artística para la Educación Secundaria

Colección

Como se expresa en la Resolución 120/10 del Consejo Federal de Educación la Modalidad de Educación Artística se incluye en la Educación Secundaria a través de siete lenguajes/disciplinas artísticas: Teatro, Danza, Artes Visuales, Música, Diseño, Artes Audiovisuales y Multimedial. Cada uno cuenta con sus propios materiales, herramientas y procedimientos específicos que favorecen al desarrollo de capacidades de producción y análisis crítico, comprometiendo fuertemente la comprensión de las diversas formas de comunicación y expresión de las manifestaciones artísticas contemporáneas.