- Ciclo Básico 2
- Ciclo Orientado 3
- Inicial 3
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Juegos y aplicaciones 1
- Material audiovisual 1
- Educación Domiciliaria y Hospitalaria 1
- Educación Especial 1
- Todas 21
- Educar para estudiantes 5
- Pilas Engine 1
- comunicación audiovisual 1
Nivel
Categoria
Modalidad
Etiquetas
Educapps
Colección
Esta colección reúne una serie de artículos, organizados en distintas categorías, que presentan aplicaciones móviles que facilitan y contribuyen con las tareas cotidianas. Son útiles a la hora de estudiar, organizar información, compartir documentos, comunicarte con otras personas, generar tus propios contenidos ¡y muchas cosas más!
Química para la Educación Secundaria Técnica. Ciclo Superior
Colección
Colección de materiales y recursos educativos digitales
Física para la Educación Secundaria Técnica. Ciclo Superior
Colección
Colección de materiales y recursos educativos digitales.
Científico tecnológica para la Educación Secundaria Técnica. Ciclo Superior
Colección
Colección de materiales y recursos educativos digitales.
Colección: Las Ciencias Naturales y la Matemática
Colección
Colección de libros digitales y material didáctico vinculado con los libros de la colección.
Educación Tecnológica y Digital para la Educación Secundaria
Colección
Colección de materiales y recursos educativos digitales.
Realidad virtual
Colección
Colección de videos en formato 360° y realidad virtual, que transforman los recorridos virtuales en verdaderas experiencias educativas. Este proyecto pone a disposición de la comunidad educativa contenidos especialmente desarrollados para estudiantes de escuelas primarias, secundaria y de modalidad hospitalarias.
Maratón Nacional de Programación y Robótica
Colección
La Maratón, de caracter formativo, tiene como objetivo promover y difundir la programación y la robótica en el ámbito de la educación. El certamen contó con una competencia de programación, en la que los estudiantes desarrollaron videojuegos educativos sobre alfabetización digital que quedarán a disposición de la comunidad educativa y una competencia de robótica en la que elaboraron proyectos asociados a energías renovables. La Maratón se realizó por primera vez en 2018, con la participación de más de 7.500 estudiantes y 2.500 docentes. Este año, se sumaron más de 9.000 estudiantes y 3.000 docentes de todo el país. Los equipos ganadores recibieron como premio una beca para un curso de formación en la Universidad de Davis en California y kits de programación para los miembros del equipo y para sus escuelas.
Conectate con la energía
Colección
Presentamos una variedad de recursos con información, secuencias didácticas, actividades lúdicas, material audiovisual y experimentos que abordan contenidos sobre energía, su clasificación en energía renovable y no renovable, y que promueven su uso responsable y eficiente. Esta colección es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación y educ.ar
Educapps
Colección
Esta colección reúne una serie de artículos, organizados en distintas categorías, que presentan aplicaciones móviles que facilitan y contribuyen con las tareas cotidianas. Son útiles a la hora de estudiar, organizar información, compartir documentos, comunicarte con otras personas, generar tus propios contenidos ¡y muchas cosas más!
Química para la Educación Secundaria Técnica. Ciclo Superior
Colección
Colección de materiales y recursos educativos digitales
Física para la Educación Secundaria Técnica. Ciclo Superior
Colección
Colección de materiales y recursos educativos digitales.
Científico tecnológica para la Educación Secundaria Técnica. Ciclo Superior
Colección
Colección de materiales y recursos educativos digitales.
Colección: Las Ciencias Naturales y la Matemática
Colección
Colección de libros digitales y material didáctico vinculado con los libros de la colección.
Educación Tecnológica y Digital para la Educación Secundaria
Colección
Colección de materiales y recursos educativos digitales.
Realidad virtual
Colección
Colección de videos en formato 360° y realidad virtual, que transforman los recorridos virtuales en verdaderas experiencias educativas. Este proyecto pone a disposición de la comunidad educativa contenidos especialmente desarrollados para estudiantes de escuelas primarias, secundaria y de modalidad hospitalarias.
Maratón Nacional de Programación y Robótica
Colección
La Maratón, de caracter formativo, tiene como objetivo promover y difundir la programación y la robótica en el ámbito de la educación. El certamen contó con una competencia de programación, en la que los estudiantes desarrollaron videojuegos educativos sobre alfabetización digital que quedarán a disposición de la comunidad educativa y una competencia de robótica en la que elaboraron proyectos asociados a energías renovables. La Maratón se realizó por primera vez en 2018, con la participación de más de 7.500 estudiantes y 2.500 docentes. Este año, se sumaron más de 9.000 estudiantes y 3.000 docentes de todo el país. Los equipos ganadores recibieron como premio una beca para un curso de formación en la Universidad de Davis en California y kits de programación para los miembros del equipo y para sus escuelas.
Conectate con la energía
Colección
Presentamos una variedad de recursos con información, secuencias didácticas, actividades lúdicas, material audiovisual y experimentos que abordan contenidos sobre energía, su clasificación en energía renovable y no renovable, y que promueven su uso responsable y eficiente. Esta colección es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación y educ.ar