Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Docentes Secundario Lenguas Extranjeras Actividades vocabulario

A jugar al fútbol / Let's play football

Texto | Actividades

En esta secuencia didáctica se proponen actividades para que los alumnos aprendan y analicen el vocabulario referido al fútbol, como práctica deportiva, con el objetivo de que descubran el significado de palabras en inglés que usan con frecuencia.

Mascotas

Texto | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario necesario para referirse a sus gustos, en especial a su gusto, o no, por las mascotas y animales en general.

¿Qué hora es?

Texto | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a decir, preguntar y responder correctamente la hora de distintas maneras.

Fauna y flora argentinas

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica tiene como eje central las especies que se encuentran en peligro de extinción, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario especializado respecto de este tema.

Yo soy Juan

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario esencial para presentarse a sí mismos y el correcto uso del verbo to be en este contexto.

Vamos al cine

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario y las estructuras para referirse correctamente a sus gustos cinematográficos.

Vacaciones de verano

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica presenta distintas actividades, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario y las estructuras correctas para referirse a las vacaciones y lugares turísticos.

Un día normal

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse de manera correcta a su rutina diaria.

Un día en la vida de...

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.

A jugar al fútbol / Let's play football

Texto | Actividades

En esta secuencia didáctica se proponen actividades para que los alumnos aprendan y analicen el vocabulario referido al fútbol, como práctica deportiva, con el objetivo de que descubran el significado de palabras en inglés que usan con frecuencia.

Mascotas

Texto | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario necesario para referirse a sus gustos, en especial a su gusto, o no, por las mascotas y animales en general.

¿Qué hora es?

Texto | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a decir, preguntar y responder correctamente la hora de distintas maneras.

Fauna y flora argentinas

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica tiene como eje central las especies que se encuentran en peligro de extinción, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario especializado respecto de este tema.

Yo soy Juan

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario esencial para presentarse a sí mismos y el correcto uso del verbo to be en este contexto.

Vamos al cine

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario y las estructuras para referirse correctamente a sus gustos cinematográficos.

Vacaciones de verano

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica presenta distintas actividades, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario y las estructuras correctas para referirse a las vacaciones y lugares turísticos.

Un día normal

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse de manera correcta a su rutina diaria.

Un día en la vida de...

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.