- Libro electrónico 1
- Video 1
- Actividades 1
- Material audiovisual 1
- Minisitios 1
- Todas 3
Formato
Categoria
Modalidad
¿Somos lo que compramos?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre publicidad y consumo, con actividades para el aula y el hogar.
Publicidad y redes como formadoras de espectadores y consumidores
Video | Material audiovisual
¿Cómo es el uso de las imágenes en la publicidad? ¿Por qué puede hablarse de la formación de estereotipos a partir del discurso publicitario? ¿Por qué hablamos del pasaje del ciudadano al consumidor? En este video, las respuestas a estas preguntas.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Captura_de_pantalla_2016-01-07_15.30.jpg)
Estudiar medios masivos con internet
Colección
Esta colección tiene como objetivo acercar a la comunidad educativa herramientas para analizar medios masivos: abordajes teóricos, metodologías y conceptos pero sobre todo información sobre qué contenidos brinda internet y qué tipo de actividades didácticas —comparaciones, fragmentaciones, etcétera— puede encararse con más facilidad a partir de materiales digitales.
¿Somos lo que compramos?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre publicidad y consumo, con actividades para el aula y el hogar.
Publicidad y redes como formadoras de espectadores y consumidores
Video | Material audiovisual
¿Cómo es el uso de las imágenes en la publicidad? ¿Por qué puede hablarse de la formación de estereotipos a partir del discurso publicitario? ¿Por qué hablamos del pasaje del ciudadano al consumidor? En este video, las respuestas a estas preguntas.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Captura_de_pantalla_2016-01-07_15.30.jpg)
Estudiar medios masivos con internet
Colección
Esta colección tiene como objetivo acercar a la comunidad educativa herramientas para analizar medios masivos: abordajes teóricos, metodologías y conceptos pero sobre todo información sobre qué contenidos brinda internet y qué tipo de actividades didácticas —comparaciones, fragmentaciones, etcétera— puede encararse con más facilidad a partir de materiales digitales.