El saber y las TIC: ¿brecha digital o brecha institucional?
Este artículo instala la discusión acerca de la necesidad de trabajar tanto en la capacitación de profesores y alumnos, como en las problemáticas planteadas por el encuentro entre nativos e inmigrantes digitales. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 45 (2007), pp. 89-106.
Ficha
Publicado: 30 de enero de 2012
Última modificación: 12 de diciembre de 2014
Audiencia
Docentes
Directivos
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Educación Tecnológica y Digital
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
brecha digital
formación docente
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Autor/es
Paz Peña Ochoa
Mónica Alejandra Peña Ochoa
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)