VOLVER A FILTROS

Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria

Este trabajo analiza, según los datos de muestras de estudiantes de educación secundaria de distintos países y/o regiones de un mismo país, la consistencia interna, la fiabilidad y la validez de la escala de Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje (CEPA), así como los patrones o estilos de aprendizaje que adopta el alumnado según los distintos contextos multiculturales y educativos. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 46 (2008), pp. 193-226.


Ficha

Publicado: 30 de enero de 2012

Última modificación: 17 de octubre de 2014

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Nivel

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

estrategia de aprendizaje

rendimiento académico

educación multicultural

formación docente

Autor/es

Alfonso Barca Lozano

Manuel Peralbo Uzquiano

Ana María Porto Rioboo

Juan Carlos Brenlla Blanco

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)