Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
Este trabajo analiza, según los datos de muestras de estudiantes de educación secundaria de distintos países y/o regiones de un mismo país, la consistencia interna, la fiabilidad y la validez de la escala de Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje (CEPA), así como los patrones o estilos de aprendizaje que adopta el alumnado según los distintos contextos multiculturales y educativos. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 46 (2008), pp. 193-226.
Ficha
Publicado: 30 de enero de 2012
Última modificación: 17 de octubre de 2014
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
estrategia de aprendizaje
rendimiento académico
educación multicultural
formación docente
Autor/es
Alfonso Barca Lozano
Manuel Peralbo Uzquiano
Ana María Porto Rioboo
Juan Carlos Brenlla Blanco
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)