VOLVER A FILTROS

Indicadores de equidad interna y externa en la educación superior. Metodologías y una aplicación al caso español

Propuesta de una metodología para la construcción de una batería de indicadores respecto de la equidad en la educación superior y la aplicación de algunos de ellos al caso concreto de la educación superior española. Parte de: Indicadores Universitarios. Tendencias y Experiencias Internacionales.


Ficha

Publicado: 23 de agosto de 2007

Última modificación: 23 de agosto de 2007

Audiencia

Docentes

Directivos

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Nivel

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

España

educación superior

educación universitaria

indicadores universitarios

tendencias internacionales

Autor/es

Jorge Calero

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Primeras aproximaciones de docentes y equipos directivos a Juana Manso: un estudio de casos 

15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral

Leer abre mundos - Compartir la colección - Catálogo 2021 Nivel EPJA