Formación de profesores: de la reflexión crítica o la acción acrítica a la acción reflexiva y crítica
Trabajo de Cecilia Braslavsky sobre la construcción de la acción reflexiva y crítica en la formación de profesores.
Ficha
Publicado: 22 de agosto de 2007
Última modificación: 30 de abril de 2015
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
formación docente
formación critica
Autor/es
Cecilia Braslavsky
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 22 de agosto de 2007
Última modificación: 30 de abril de 2015
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
formación docente
formación critica
Autor/es
Cecilia Braslavsky
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)