VOLVER A FILTROS

Formación de profesores: de la reflexión crítica o la acción acrítica a la acción reflexiva y crítica

Trabajo de Cecilia Braslavsky sobre la construcción de la acción reflexiva y crítica en la formación de profesores.


Ficha

Publicado: 22 de agosto de 2007

Última modificación: 30 de abril de 2015

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Nivel

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

formación docente

formación critica

Autor/es

Cecilia Braslavsky

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Ficha

Publicado: 22 de agosto de 2007

Última modificación: 30 de abril de 2015

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Etiquetas

formación docente

formación critica

Autor/es

Cecilia Braslavsky

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;