Detectar y superar bloqueos

Esta claro que para que haya innovación, es necesario creatividad. Ahora bien, vayamos un poco más atrás en el proceso: para mantener y potenciar un estado creativo es imprescindible superar bloqueos. Les propongo pensar en este espacio los bloqueos inherentes tanto a la asignatura y las instituciones, como aquellos que forman parte de la propia actitud del docente.Detectar estos bloqueos ayuda a superarlos y aporta datos sobre qué dirección tomar para hacer de la experiencia docente algo mucho más ameno y productivo. El recurso integra el blog de filosofía que moderó Alejandro Rozitchner

Ficha

Publicado: 03 de agosto de 2009
Última modificación: 29 de abril de 2015

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Licencia

Últimos recursos

Las redes que leen

23 de septiembre: Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas

Diálogos en cuarentena: Dora Barrancos, Investigadora, Socióloga, Feminista

Ejemplos de actividades según objetivos de aprendizaje

Hablamos de Educación Sexual Integral. Cuadernillo para estudiantes.