La profesionalización docente: implicaciones para las reformas de la Educación Secundaria en América Latina

Con la dificultad de sintetizar y generalizar los múltiples interrogantes y con el riesgo de plantearlos muy sesgadamente en cuanto a la diversidad geográfica, este trabajo analiza cuestiones relativas a los modelos de formación y la carrera de los docentes de educación secundaria en América Latina. Publicado en la Revista Latinoamericana de Educación, Nº9 (1995), pp. 91-123.

Ficha

Publicado: 30 de enero de 2012
Última modificación: 20 de octubre de 2014

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Licencia

Últimos recursos

Cuidados y seguridad al utilizar redes sociales: Instagram y TikTok


La clase del día: Construcción de un metalofón

Evaluar en tiempos de pandemia

LA CLASE DEL DÍA: JUGÁ CON LA CANCIÓN “20 RATONES” 

Diálogos en cuarentena: Violeta Wolinsky, Docente y Vicedirectora de Escuela en CABA