VOLVER A FILTROS

La profesionalización docente: implicaciones para las reformas de la Educación Secundaria en América Latina

Con la dificultad de sintetizar y generalizar los múltiples interrogantes y con el riesgo de plantearlos muy sesgadamente en cuanto a la diversidad geográfica, este trabajo analiza cuestiones relativas a los modelos de formación y la carrera de los docentes de educación secundaria en América Latina. Publicado en la Revista Latinoamericana de Educación, Nº9 (1995), pp. 91-123.


Ficha

Publicado: 30 de enero de 2012

Última modificación: 20 de octubre de 2014

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Nivel

Superior

Categoría

Material pedagógico

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

política educativa

educación secundaria

reforma educativa

formación docente

Autor/es

Eugenio Rodríguez Fuenzalida

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;