Contenidos, enseñanza y aprendizaje en la educación secundaria de los países de la Unión Europea
El siguiente texto analiza busca identificar las demandas internacionales de cambio y valorar los puntos fuertes y débiles de la enseñanza secundaria en los países de la Unión Europea. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 9 (1995), pp. 13-76.
Recomendados
Libro “Las tecnologías digitales frente a los desafíos de una educación inclusiva. Algunos casos de buenas prácticas”
Texto
El libro es fruto del trabajo realizado por la CEPAL en el marco del programa Alianza para la Sociedad de la Información (@LIS2), que se realiza con el apoyo de la Unión Europea.
La reforma de la Educación Secundaria: la experiencia de España
Libro electrónico
En este artículo, escrito en 1995 por el entonces Secretario de Estado de Educación de España, el autor analiza diversos aspectos de la reforma de la Educación Secundaria en España. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº11 (1996), pp. 113-151.
Ficha
Publicado: 30 de enero de 2012
Última modificación: 12 de diciembre de 2014
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Nivel
Superior
Categoría
Material pedagógico
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
educación secundaria
comunidad educativa
formación docente
rol de la educación
Unión Europea
Autor/es
Martin McLean
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)