VOLVER A FILTROS

La formación de los profesores de ciencias en Iberoamérica

Este trabajo considera las contribuciones de la investigación educativa para analizar la formación del profesorado de ciencias para la educación básica y secundaria en Iberoamérica, y originar propuestas que permitan impulsar su necesaria mejora. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 24 (2000), pp. 163-187.


Ficha

Publicado: 30 de enero de 2012

Última modificación: 12 de diciembre de 2014

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Nivel

Superior

Categoría

Material pedagógico

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

profesorado de ciencias

renovación curricular

reforma educativa

formación docente

América Latina

Autor/es

Alberto Maiztegui

Eduardo González

Hugo Tricárico

Julia Salinas

Anna Pessoa de Carvalho

Daniel Gil

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;