Educ.ar portal
    Educ.ar portal
  • Inicio
  • Recursos
  • Alfabetización
    • Alfabetización
    • Introducción
    • Docentes y directivos
    • Familias
  • Inteligencia artificial
  • Cursos
  • Noticias
VOLVER A FILTROS

Redes sociales y marketing

En esta entrevista, un joven publicitario analiza el impacto de las redes sociales en el marketing y la comercialización.

    Compartir

Recomendados

La comunicación como interacción y participación

Interactivo

Secuencia didáctica que tiene por objetivo que los alumnos conozcan algunos conceptos vinculados a la comunicación para analizar situaciones puntuales y valoren el intercambio como una forma de resolución de conflictos.

Marketing digital

Video

¿Qué hace un especialista en Marketing Digital? Una especialista explica de qué se trata esta especialización, y menciona los diversos ámbitos empresariales donde se trabaja a nivel nacional e internacional.

Ficha

Publicado: 17 de agosto de 2011

Última modificación: 21 de mayo de 2015

Audiencia

Estudiantes

Área / disciplina

Economía

Comunicación

Educación Tecnológica y Digital

Nivel

Secundario

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Video

Etiquetas

tecnología

marketing

redes sociales

Autor/es

Carina Maguregui

Inés Roggi

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Mis Listas

Procesando...
Debés estar logueado para poder reportar un recurso
Su reporte fue enviado correctamente.
Educ.ar
  • Acerca de
  • Condiciones de uso
  • Contacto
Secretaría de Educación. Ministerio de Capital Humano. República Argentina.

¡Seguinos!
 
© educ.ar Todos los derechos reservados. Educ.ar SAU
Av. Comodoro Rivadavia 1151 - C.A.B.A. CP (1429) - Argentina
Tel / Fax: 54-11-4704-4000 (rot.)
Correo Electrónico: info@educar.gob.ar