VOLVER A FILTROS

Ejemplos para pensar la enseñanza en plurigrado en las escuelas rurales

Este documento invita a volver a pensar la propia experiencia como maestro de grados agrupados y reflexionar sobre ella en conjunto con directores, supervisores y profesores de otros niveles del sistema educativo. Se espera que, a partir de la lectura y de las actividades que aquí se proponen, se pueda considerar, registrar y analizar sus prácticas habituales.


Ficha

Publicado: 29 de mayo de 2020

Última modificación: 29 de mayo de 2020

Audiencia

Directivos

Docentes

Área / disciplina

Nivel

Primario

Categoría

Material pedagógico

Modalidad

Educación Domiciliaria y Hospitalaria

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Ministerio de Educación de la Nación

Autor/es

Ministerio de Educación de la Nación

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Transiciones Inicial - Primaria: alfabetización digital

Transiciones Inicial - Primaria: matemática

Memorias en fragmentos: miradas sobre el Holocausto/Shoá