Pueblos indígenas en la Argentina. Qom (tobas) y moqoit (mocovíes). Antiguas y nuevas andanzas por el Gran Chaco
Este fascículo aborda particularmente aspectos vinculados a la relación de los qom y los moqoit con el entorno, ahondando en su cosmovisión. En la medida en que estos conocimientos y prácticas resultan centrales para su forma de entender la existencia, una educación intercultural precisa tenerlos en cuenta para poner en valor la diferencia más que para intentar borrarla.
Ficha
Publicado: 22 de mayo de 2020
Última modificación: 22 de mayo de 2020
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Educación Intercultural Bilingüe
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Seguimos Educando
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 22 de mayo de 2020
Última modificación: 22 de mayo de 2020
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Educación Intercultural Bilingüe
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Seguimos Educando
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)