Recursos pedagógicos — Secundaria 2030, educación rural
Compartimos una selección de recursos pedagógicos que forman parte de «Secundaria 2030 — educación rural».
• Documento marco
La Secundaria Federal 2030 es una política de implementación federal para transformar la escuela secundaria que pone el foco en la organización de la misma. Sus principales objetivos son erradicar el fracaso escolar, la permanencia de los estudiantes en la escuela y vincular al nivel secundario con el mundo universitario y laboral.
• Trabajos prácticos Ciclo Orientado
Relatos fantásticos, extraños y de terror
El lenguaje en escena: el texto teatral, el discurso referido y el texto expositivo-explicativo
Relatos fantásticos, extraños y de terror. Orientaciones para docentes
La construcción del Estado Nacional Argentino
La construcción del Estado Nacional Argentino. Orientaciones para docentes
Energía, recursos disponibles y su empleo
Energía, recursos disponibles y su empleo. Orientaciones para el docente
Evolución: la diversidad de las estructuras biológicas. La información genética y su modificación
• Proyectos Ciclo Orientado
Promoción de la salud (Ciclo orientado)
Promoción de la salud: hoja de ruta para docentes
Promoción de la lectura (Ciclo orientado)
Promoción de la lectura: hoja de ruta para docentes
La producción secundaria en los espacios rurales
La producción secundaria en los espacios rurales: hoja de ruta para docentes
Patrimonio cultural, identidad y cultura
Patrimonio cultural, identidad y cultura: hoja de ruta para docentes
• Planes quincenales Ciclo básico
Las fuerzas y sus efectos: leyes de Newton
La formación del estado en la Argentina: 1853 - 1880
Ficha
Publicado: 22 de julio de 2019
Última modificación: 22 de julio de 2019
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Nivel
Secundario
Categoría
Material pedagógico
Modalidad
Educación Rural
Formato
Texto
Etiquetas
Secundaria2030
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)