Sobre cómo la educación a distancia puede ayudarnos a re-concebir la educación superior
En este trabajo se desarrolla una aproximación a los debates abiertos sobre educación a distancia y tecnologías desde una perspectiva conceptual y metodológica; y presenta algunas claves para revisar la modalidad y ubicarla como un motor que puede ayudarnos a re-concebir la educación superior.
Recomendados
Conferencia Mundial contra el racismo, la discriminación racial, la xenofabia y otras formas de intolerancia
Libro electrónico
El presente documento reafirma los principios de igualdad y no discriminación reconocidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos y alienta el respeto por los derechos humanos y por las libertades fundamentales sin distinción de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Hacia la ciudadanía letrada del siglo XXI (con las bibliotecas escolares)
Libro electrónico
En este artículo, Daniel Cassany reflexiona acerca del nuevo rol de las bibliotecas escolares en el contexto de prácticas de lectura vinculadas con el universo de recursos digitales. Cassany reelabora y actualiza la conferencia con que inauguró el 11º Congreso Nacional de Lectura y 1° Encuentro Internacional de Bibliotecas Escolares, celebrado del 23 al 25 de abril de 2013, en la Feria del Libro de Bogotá, (BILBO).
Ficha
Publicado: 27 de diciembre de 2013
Última modificación: 27 de diciembre de 2013
Audiencia
Docentes
Directivos
Área / disciplina
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
educación a distancia
aprendizaje a distancia
educación superior
Autor/es
Mariana Maggio
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)