¿Qué hay de nuevo en las nuevas infancias?
En este libro, que forma parte de la colección «25 años, 25 libros», editada en forma conjunta por la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Biblioteca Nacional para el 25.º aniversario del retorno a la democracia, Gabriela Diker estudia las transformaciones ocurridas en la Argentina a partir del fin de la dictadura, en relación con el niño como sujeto de derechos y el aumento de las tasas de escolarización y de la pobreza infantil.
Ficha
Publicado: 20 de agosto de 2013
Última modificación: 25 de septiembre de 2015
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Historia
Sociología
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
democracia
escolaridad
infancia
Autor/es
Biblioteca Nacional
Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)
Gabriela Diker
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)