VOLVER A FILTROS

¿Qué hay de nuevo en las nuevas infancias? 

En este libro, que forma parte de la colección «25 años, 25 libros», editada en forma conjunta por la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Biblioteca Nacional para el 25.º aniversario del retorno a la democracia, Gabriela Diker estudia las transformaciones ocurridas en la Argentina a partir del fin de la dictadura, en relación con el niño como sujeto de derechos y el aumento de las tasas de escolarización y de la pobreza infantil.


Ficha

Publicado: 20 de agosto de 2013

Última modificación: 25 de septiembre de 2015

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Historia

Sociología

Formación Ética y Ciudadana

Nivel

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

democracia

escolaridad

infancia

Autor/es

Biblioteca Nacional

Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)

Gabriela Diker

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Primeras aproximaciones de docentes y equipos directivos a Juana Manso: un estudio de casos 

15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral

Leer abre mundos - Compartir la colección - Catálogo 2021 Nivel EPJA