Los expertos nos cuentan: Maria Teresa Lugo
En el marco de Seguimos Educando, educ.ar organiza todas las semanas una trasmisión en vivo, a través de la red social Instagram, donde un experto nos invita a reflexionar e intercambiar ideas para seguir aprendiendo desde casa.
Por: Portal Educ.ar - 08/07/2020
En el marco de Seguimos Educando, «los expertos nos cuentan» es una invitación semanal para dialogar con un experto sobre distintas temáticas e intercambiar ideas para seguir aprendiendo desde casa.
Desde consignas muy sencillas para que quienes lo estén mirando puedan hacerlo en sus casas, hasta ideas y reflexiones profundas que puedan invitarnos a pensar sobre nuestros días.
Hasta el momento, conversamos con Diego Golombek, Cecilia Sagol, Melina Furman, Gabriel Di Meglio, Mariana Maggio, Darío Sztajnszrajber, Alejandro Morea, Leandro Cahn, Fabio Wasserman, y en esta oportunidad con María Teresa Lugo. La charla se titula "Sostener la escuela en tiempos de pandemia para garantizar la equidad".
Miralo acá:
Podés seguir el vivo en nuestro Instagram y participar de la conversación mediante el hashtag #seguimoseducando.
Últimas noticias
Conocé las actividades de la Biblioteca Nacional de Maestros por su 156° aniversario
Para celebrar su trayectoria, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) invita a la comunidad educativa a recorrer su patrimonio cultural con diversas propuestas.
Curso Crecer Cuidados: formación gratuita y en línea sobre protección integral de derechos
La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia ofrece una capacitación virtual y gratuita sobre prevención de la violencia y protección de derechos de niños y adolescentes.
Premio VIVALECTURA 2026: ya está abierta la inscripción
Hay tiempo hasta el 15 de marzo para presentar propuestas que promuevan la lectura en espacios educativos y sociales de la Argentina. Los ganadores serán definidos por un jurado de especialistas, presidido por la periodista y escritora y periodista cultural Gigliola Zecchin, mejor conocida como Canela.