Los expertos nos cuentan: Melina Furman

En el marco de Seguimos Educando, educ.ar organiza todas las semanas una trasmisión en vivo, a través de la red social Instagram, donde un experto nos invita a reflexionar e intercambiar ideas para seguir aprendiendo desde casa.

Por: Portal Educ.ar - 28/05/2020


En el marco de Seguimos Educando, «los expertos nos cuentan» es una invitación semanal para dialogar con un experto sobre distintas temáticas e intercambiar ideas para seguir aprendiendo desde casa.

Desde consignas muy sencillas para que quienes lo estén mirando puedan hacerlo en sus casas, hasta ideas y reflexiones profundas que puedan invitarnos a pensar sobre nuestros días.

Hasta el momento, conversamos con Diego Golombek, Cecilia Sagol y en esta oportunidad Melina Furman nos cuenta cómo hacer experimentos en casa.

Miralo acá:

No te pierdas el próximo encuentro el jueves 21 de mayo a las 18h con el historiador Gabriel Di Meglio.

Podés seguir el vivo en nuestro Instagram y participar de la conversación mediante el hashtag #seguimoseducando.


Otras novedades relacionadas

Elprofegalvan

“Jamás habían tenido una netbook en sus manos”

Hablamos con Pedro Galván, profesor bonaerense en Quilmes “feliz” porque sus estudiantes volvieron a recibir las netbooks, y protagonista viral de un canal de YouTube para el que produce videos tutoriales donde enseña a utilizar Huayra, el sistema operativo libre de Conectar Igualdad.

Entrega de netbooks en La Paternal, CABA

Netbooks en la ciudad de Buenos Aires para Conectar Igualdad 

Sesenta estudiantes de primer año de la Escuela de Comercio Nº20 "Juan Agustín García”, en el barrio porteño de La Paternal, recibieron las computadoras que el Ministerio de Educación de la Nación distribuye a través de Educ.ar en escuelas secundarias de todo el país.

Entrega en Guernica

Nueva entrega de Conectar Igualdad en Guernica

Estudiantes de la escuela Nº 10 “Parque Americano”, en el partido bonaerense de Presidente Perón, recibieron las netbooks que el Ministerio de Educación distribuye a través de Educ.ar en escuelas secundarias de todo el país.