Los expertos nos cuentan: Cecilia Sagol

En el marco de Seguimos Educando, educ.ar organiza todas las semanas una trasmisión en vivo, a través de la red social Instagram, donde un experto nos invita a reflexionar e intercambiar ideas para seguir aprendiendo desde casa.

Por: Portal Educ.ar - 15/05/2020


En el marco de Seguimos Educando, «los expertos nos cuentan» es una invitación semanal para dialogar con un experto sobre distintas temáticas e intercambiar ideas para seguir aprendiendo desde casa.

Desde consignas muy sencillas para que quienes lo estén mirando puedan hacerlo en sus casas, hasta ideas y reflexiones profundas que puedan invitarnos a pensar sobre nuestros días.

Hasta el momento, conversamos con Diego Golombek sobre cómo hacer ciencia en casa, y en esta oportunidad con Cecilia Sagol sobre cómo organizar materiales educativos en las clases virtuales.

Miralo acá:

¡Todas las semanas tenemos una nueva propuesta para estar en contacto!

No te pierdas los próximos encuentros:

  • Martes 19 de mayo a las 18h: Melina Furman
  • Jueves 21 de mayo a las 18h: Gabriel Di Meglio 

Podés seguir el vivo en nuestro Instagram y participar de la conversación mediante el hashtag #seguimoseducando.


Otras novedades relacionadas

la imagen muestra el logo del ESI y del Ministerio de Educación.

21 de septiembre: Día de las y los Estudiantes

En esta fecha que celebra a las y los estudiantes, desde el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI) les acercamos una colección destinada especialmente para que conozcan y ejerzan sus derechos, en particular, el derecho a acceder a la educación sexual integral, en las distintas etapas de su vida.

flyer Teatro Nacional Cervantes

Vacaciones en el Cervantes

Hasta el domingo 1° de agosto estarán disponibles cuatro propuestas en el Cervantes online para disfrutar en familia, con subtítulos en español.

banner conectados por la seguridad

El programa "Conectados por la Seguridad", ahora virtual

“Conectados por la seguridad” lanza una propuesta virtual en sus redes sociales para continuar con su programa de formación destinado a niñas y niños sobre ciudadanía activa y alerta temprana.