- Inicial 3
- Primario 2
- Secundario 2
- Juego 1
Nivel
Área / Disciplina

Nueva aplicación «Aprende con Caillou»
Texto | Artículos
Una aplicación para dispositivos Android, especialmente dirigida a niños de educación inicial, de contenido altamente educativo. Su objetivo es que los chicos aprendan sobre aritmética, alfabetización, ciencia y el desarrollo de la comprensión infantil del tiempo y el espacio. Una interesante herramienta para aprender y divertirse.

El juego y la escuela
Texto | Artículos
La creatividad que se pone en funcionamiento con el juego despierta el impulso humano necesario para recrear la realidad y transformarla. Así, una varilla de madera puede convertirse en una varita mágica, en una espada o en un caballo. Ese impulso y esa fuerza creativa ¿se desaprovechan en la escuela?

Gamification: ¿una nueva estrategia didáctica?
Texto | Artículos
Los jugadores de juegos electrónicos (Playstation, Xbox, Wii, PC, etc.) tienen persistencia, anticipan resultados, prestan atención a los detalles y resuelven problemas.

Nueva aplicación «Aprende con Caillou»
Texto | Artículos
Una aplicación para dispositivos Android, especialmente dirigida a niños de educación inicial, de contenido altamente educativo. Su objetivo es que los chicos aprendan sobre aritmética, alfabetización, ciencia y el desarrollo de la comprensión infantil del tiempo y el espacio. Una interesante herramienta para aprender y divertirse.

El juego y la escuela
Texto | Artículos
La creatividad que se pone en funcionamiento con el juego despierta el impulso humano necesario para recrear la realidad y transformarla. Así, una varilla de madera puede convertirse en una varita mágica, en una espada o en un caballo. Ese impulso y esa fuerza creativa ¿se desaprovechan en la escuela?

Gamification: ¿una nueva estrategia didáctica?
Texto | Artículos
Los jugadores de juegos electrónicos (Playstation, Xbox, Wii, PC, etc.) tienen persistencia, anticipan resultados, prestan atención a los detalles y resuelven problemas.